Hay canciones que te hacen llorar, otras te hacen reír, o recordar momentos alegres o tristes (si ya se las mujeres vivimos de recuerdos (pero no de todos)) pero que a pesar que se tratan de evitar, siempre volvemos a buscar esas melodías tan melancólicas

Tal vez por masoquismo o por generar algo (llanto principalmente) pero en fin son canciones… que te ilusionan o ponen tu imaginación a volar de un modo que te hace creer que todo es cierto.

Bueno esas canciones que hacen llorar para mi son las que van acompañadas de un piano; si me hacen imaginar al hombre perfecto. En la realidad no existe, pero un libro… es más que perfecto.

Ya se, esta catalogada como música clásica y toda la vida he dicho q este genero me hace dormir, pero a diferencia de otras canciones que se encuentran dentro de este genero como la novena sinfonía de Mozart o Beethoven, estas canciones de piano no me duermen… pero si me deprimen, me ponen a llorar de una forma increíble.

Es que Debussy es una increíble pianista… buena pista sobre el libro no? (bueno, creo que para los hombres no) en fin, son melodías para disfrutar, para llorar y sacar aquel llanto reprimido por múltiples factores.

las razones que me llevaron a escribir esto creo q son bastantes claras y no daré mas explicaciones al respecto porque no se me da la gana y porque me parece innecesario… solo les digo, dejen llevar por el piano, por su dulce sonido y disfruten…

PDT: se les recomienda las nanas…cuando las escuchen sabrán a que me refiero.