Saber que un animal al cual aprecio, del que aprendí muchas cosas, me reí, llore, me genero mal genio, en este momento esta en la entrada de mi casa muriendo lentamente…me genera ese sentimiento (es un sentimiento?)

De que putas sirve estudiar esta carrera si no puedes hacer nada para impedir el sufrimiento de un animal, de que sirve saber si no lo puedes implementar lo aprendido, de que sirve el llanto si con eso no voy a impedir que deje de sufrir?

Mientras estoy escribiendo esto, él esta abajo agonizando, sufriendo, chillando, Y YO NO PUEDO HACER NADA, o si, llorar porque es lo único que hago por estos días.

Solo quiero que deje de sufrir, él ya tuvo q vivir lo que le correspondía, pero no merece una muerte como esta, ni yo este sufrimiento.

No puedo decirle que luche por su vida porque ya no hay nada que hacer, pero quiero q llegue la veterinaria ya y lo ayude ya que yo no puedo.

Quiero que deje de sufrir…