Porque nos cansamos siempre de la misma rutina, nos aburre hacer siempre lo mismo con los mismos, porque no crear, mejorar o cambiar? Porque somos tan perezosos que no somos capaces de innovar, por eso, porque somos seres que esperamos que los demás lo hagan por nosotros o simplemente porque las oportunidades las dejamos ir por imbéciles, por egocéntricos, porque tenemos los ojos vendados y la pereza no nos permite quitárnosla.

Porque no somos capaces de decir lo que sentimos o lo que queremos, porque temer…temer a que? a un regaño? A un disgusto? A una respuesta no deseada? Porque no nos aventuramos y si las cosas no salen pues se intenta de nuevo o se cambia la metodología, porque esperar a que otros las hagan y las disfruten?

Porque sufrir por algo o por alguien que no vale la pena (la gran mayoría de veces si es una persona nunca se da por enterada) sufrir, palabra que no nos gusta, sin embargo eso es lo que hacemos la mayor parte de nuestras vidas. Porque no solo disfrutar lo que se pueda (con responsabilidad) sin resentimientos y sin esperar que pasara después, que pensara o “como quedamos entre tu y yo”. No es convertirse en una zorra (aunque varios quisieran eso) solo disfrutar, pasarla bueno, sin arrepentirse de nada, para eso se piensan primero las cosas, y sobre todo sin herir a nadie.

Estoy cansada de eso y como propósito de este año, cambiare las rutinas, retomare algunas cosas que deje en el pasado por darle gusto a personas que me hicieron o que me hacen daño de cierta manera, no me convertiré en la zorra que desean pero dejare de ser tan morronga en algunas cosas y me aventurare por la vida a descubrir y aprender de ella. Dejare la pereza a un lado (algo complicado pero lo intentare). Solo espero es que me vaya bien… y el que no este de acuerdo pues… lo siento puede dar media vuelta y retomar su camino sin mi.