Si para algunos puede ser increíble, para otros solo pensaran que ya era hora, no me importa, lo decidí, eso es lo único importante.

Porque llorar por algo o por alguien, eso no soluciona nada, al contrario genera mas problemas o tener que dar explicaciones a personas X que creen merecer conocer toda nuestra vida, pues no, solos mis padres tienen ese derecho pero no permito que lo usen por mi bien y por su bien.

Basta de sufrir siempre por las mismas pendejadas, basta de resignación, es hora de reclamar mis derechos, mi libertad, mi vida y mi tiempo, en fin creo que lo unico que hay que hacer es seguir respondiendo en las cosas importante para ellos, y hasta ahora lo he hecho de la mejor manera.

No mas, se acabaron los malos ratos y los malos gustos, ya no podrán aprovecharse mas de mi, eso ya no va mas, no mas sufrimiento; existen muchas maneras de disfrutar la vida, con cosas sencillas o complejas que se pueden lograr tan fácil pero por temor no las hacia, pero eso cambia a partir de este año.

Respecto al autoestima, pues eso se esta cambiando lentamente, ya que un cambio drástico podría ser peor, las cosas mejoraran eso es seguro y todo va a cambiar para bien. Adiós sufrimientos estúpidos que siempre eran por lo mismo, basta de sufrir por quienes no lo merecen, por cosas sin sentido y que tienen una solución muy simple.

Simplemente Adiós…