Las personas, como todos los seres vivos, nacen, crecen, se reproducen y mueren, en tiempos diferentes; pero… alguna vez hemos pensado en todo lo que incluye este trayecto, en lo que es vivir?

Bueno, se puede ver en la calle, cualquier día a personas que ya tiene una vida formada, a muchos que ya creen tenerla pero algún día se darán cuenta que no, personas que hasta ahora comienzan y otras que están en ese proceso y piensan que nunca terminaran y otras que muy pronto iniciaran o llegaran al fin de su vida.

Personas indecisas con su futura, soñadoras (echadas pa’ delante) frustradas, llenas de metas pero que no ven el camino apropiado para lograrlo, personas que creen que lo han vivido todo pero se dan cuenta que lo que les ha pasado no es nada y otras que no han vivido y no saben si algún día van a vivir como les gustaría. Personas que han sufrido y disfrutado mucho, que han logrado muchos sueños, metas u objetivos y han llegado al fin, felices o no de lo que hicieron a lo largo de sus vidas, muchos ( o todos) con remordimientos por daños o cosas q no hicieron.

Personas que tratan de sobrevivir en esta sociedad putrefacta, llena de escombros, miseria, basura y hasta mierda, pero que también con corazones dulces y amables, solidarios; personas que se destacan, que son ídolos para muchos o para pocos, personas que tratan de hacer el bien para seguir vivos, pero llenos de infelicidad o personas que solo se interesan en si mismas ( creo q en la actualidad la mayoría hacemos eso) y creen que de esa manera van a sobrevivirán esta sociedad, siendo orgullosas, arribistas y más… en fin, cada uno tiene una forma diferente de vivir, pensar, desear, amar, hablar, progresar, llorar, caminar, vestir, comer y hasta mirar.

Se que el aceptar, o tolerar y/o apoyar a todo el mundo es imposible como se dice “nadie es perita en dulce para caerle bien a todo el mundo” pero el no hacerlo tampoco debe conllevar aun pelea, existen personas que son superiores a otras, sin embargo esto no es un motivo para discusiones, peleas o para formar chismes o hacer cosas peores; cada uno sabe lo que hace y el porque, y es ahí cuando se ve la educación y la personalidad. Se trata de ser persona no de ser gamínes o que son capaces de hacer lo que sea por lograr su objetivo, muchas veces a cambio del sufrimiento de otro(s)