En días pasados se presentó un accidente con un avión de carga en un municipio cercano a Bogotá en horas de la madrugada, los detalles los pueden encontrar en http://tinyurl.com/6mtquy pero muy pocos saben sobre el negocio que se creo debido a esto.

Este avión carguero llevaba para Estados Unidos flores, celulares, motos, laptops, joyas, entre otros objetos de gran valor, de los cuales no queda mucho puesto que los ladrones hicieron de las suyas. Vecinos antes de avisarle a las autoridades sobre este incidente, fueron capaces de pasar literalmente por encima de los heridos y los muertos para sacar los objetos que pudieran (principalmente celulares) con el fin de venderlos en las casas del frente del accidente por un valor absurdo.

Es el colmo que no tengan un poco de consideración con la situación y sean capaces de robar en un momento tan crítico como ese, que no sean humanos y les interese más el dinero.

El colmo, ser capaces de vender en frente del accidente los objetos robados, por Dios respeten!!!, cuanto dinero perdieron las empresas en este accidente, piensen en los muertos, fueron personas que vivían humildemente en una casita, que a esa hora se encontraban durmiendo o muy probablemente alistándose para sus labores diarias en la finca; piensen en los heridos, en las consecuencias de esto.

Desafortunadamente el lugar del accidente lo cogieron como sitio turístico, en donde parar y “admirar” lo ocurrido, algunos para entrar por la maleza y robar lo que puedan, o lo que queda. Es increíble hasta donde llegamos los colombianos sin conciencia, sin cordura, todo por el chisme y el dinero.

Lo ultimo que se ha sabido es que en esta semana se realizo un allanamiento en las casas que están en frente del accidente, pero no se que encontraron, además el policía decidió militarizar la zona pero evitar mas robos… ES EL COLMO

Muchos lugareños decidieron que no iban a comprar estos objetos puestos que piensan q son bienes mal obtenidos, como dicen “ lo que por agua viene, por agua se va”