Hoy me he dado cuenta que la felicidad que me invadió por unos días, fue solo para disimular la tristeza tan grande q me invade por muchas cosas, de las cuales no voy a hablar.

Esa felicidad que por momentos si era honesta, que realmente se sentía, que se tenían motivos para estar feliz; pero ayer al aterrizar nuevamente en la realidad me dí cuenta que no es así, que lo único que existe a mi alrededor es tristeza y aburrimiento.

Tal vez es por lo que me dicen: falta de imponencia, pero si estuvieran en mi lugar se darían cuenta que no es tan fácil eso y que las consecuencias de hacer eso serian fatales. Yo se que la cobardía me ha impedido hacer muchas cosas que he querido hacer pero…todo es miedo, cobardía, susto, temor, impotencia…soy una gallina.

Solución ante eso??? Creo q ya se sabe… alejarme de todo lo que me hace daño, empezar una nueva vida, ser una buena profesional, ser realmente feliz…pero esto lo veo cada vez mas lejos, casi imposible, porque todo se interpone, mis padres, mi familia, prácticamente todo; y el vivir por la felicidad de otros..No, eso no es vivir.

He tomado varias decisiones para protegerme de muchas cosas y también para empezar un cambio radical, cambio que ya solicitaba mi mente, mi vida y todo aquello que me rodea, al razón ya muchos la conocen y los que no es porque… no se, tal vez creo que no les importo, por no decir la verdad

En fin se espera que lo que viene en mi vida sea bueno y que me traiga buenas cosas y si no es así pues… se volverá al hueco del que muchas veces pienso y digo que nunca debí salir