Una película colombiana controversial y alucinante, donde la libertad comienza por el sexo.

Bueno, después de un largo tiempo de no asistir a una sala de cine, pues volví y con entrada triunfal

Después de una larga sorpresa al ver como esos lugares han cambiado y se prestan para múltiples cosas, acciones o juegos pues me dispuse a ver una excelente película colombiana, pero antes tuve que soportar mas de 20 minutos de coros de otras películas y de cómo un billete de $5000 le da la vuelta al mundo; eso fue muy cómico pero en fin.

Esta película, realmente fantástica, protagonizada por Marlon Moreno ( un señor papazote) y Karina Mora ( niña muy bonita) en la cual se desarrolla una trama muy sexual (por algo me llamo la atención esta película) en la cual estos dos personajes se conocen en una discoteca y deciden conocerse mejor en un hotel (5 estrellas por supuesto) pero suceden una serie de cosas en ese hotel, como sexo puro, amor, sentimiento, charlas, fantasías, confesiones y mucho más (jeje jeje ni crean que se las voy a contar)

Esto me dejo muchas inquietudes, interrogantes y ganas, pero sobretodo un aprendizaje bien grande, y creo que a todos los q vimos esto, tal vez no el mismo en todos, pero deja una sensación de ganas, deseo, necesidad y querer sentir lo mismo (pero sobretodo estar con el protagonista, por Dios que hombre, esos pectorales y la forma de fingir,,,brutal)

En fin esta cinta colombiana, deja una gran huella en mi vida, y grandes recuerdos, son de aquellas películas que nunca me cansaría de ver, es que ese momento de entrega total estuvo espectacular porque son de aquellos que te transportan al lugar para que tu sientas lo mismo que ella, es un viaje al éxtasis mas grande que haya visto, es casi perfecto, exceptuando su final en el cual deja una especie de “si pero no” es decir, que siguen pero no siguen; aunque yo pienso que aun tenían tiempo para otro….pero ellos no quisieron, nada que hacer una excelente cinta que muestra como los seres humanos se pueden amar y después olvidar y seguir con sus vidas pero con una nueva experiencia

Después hablaré de otras cosas que han pasado y que por tiempo no he podido y obviamente de otras películas