Pregunta que me invade por estos días,,, porque lo estoy viviendo. 

Muchas veces doy mas de lo que debería dar, y no me arrepiento por eso, pero no recibo nada y sé que nunca se debe esperar nada, pero hay momentos en los que si; se espera una rosa, un abrazo, una mirada, una sonrisa, un te quiero o algo similar y no un silencio y una falta de interés en las cosas.

                                                                              mujeres-llorando.jpg

Lo peor de todo es que no hago nada para terminar con eso. Muchas veces me levanto con la intención de terminar con eso, pero existe algo que me lo impide. Que es? Ni yo lo se, y eso es lo más raro de todo, que no sepa que es lo que me impide terminar con esto que me esta haciendo tanto daño.

Si hay momentos en que la paso súper bien pero éstos son cortos y cada vez más lejanos y no estoy acostumbrada a eso. Si lo sé que hay que probar de todo en esta vida, pero lo que he probado este año no me ha gustado.

No más, esto no puede seguir así, me estoy acabando por algo (…) que no vale la pena, esto no se lo merece, doy más de lo que debería dar por esto, a cambio que recibo??? NADA. Pero sigo ahí como una estúpida y no hago nada para cambiar eso pero…porque no lo hago? No lo se pero lo voy a averiguar PERO SIN ENTREGAR MÁS. NO VOY A ENTREGAR NADA, será mejor la insensibilidad con eso.