Para que seguir a tu lado si ya no me quieres

Para que seguir a tu lado si nunca me has querido

Para que seguir luchando con un imposible

Para que seguir esperando que algún día demuestres algo de lo que sientes por mi.

Para que?

Para que seguir esperando que algún día resucites sólo para mi

Para que seguir esperando ese gran abrazo

Para que seguir esperando ese gran beso, que solo me diste una vez y se esfumó por arte de magia

Para que seguir esperando un te quiero, si solo piensas en ti mismo

Para que esperar un imposible

Para que?

Para que seguir esperando una sorpresa

Para que esperar algo después de que te he dado todo

Para que esperar una sonrisa, si todas tus risas son sarcásticas

Para que seguir esperando un milagro que nunca llegará

Para que?

Para que seguir a tu lado, si para ti esto es algo insignificante

Para que seguir sufriendo por alguien que no me valora

Para que seguir a tu lado, aún si no me tienes tu seguirás igualPara que seguir con esta farsa que me hace tanto daño

Para que?