Esto me llegó hace una par de días al correo y creo q dice todo lo que puede existir en una rumba… 

ORACION PARA LAS NOCHES DE RUMBA

San Viernes divino, San Viernes amado
cuida mi intestino de todo pecado,
bendice la pizza, o laguna hamburguesa, lo que sea que coma antes de toda la beba.

Mi hígado protege oh santa presencia, y a todas horas dale resistencia, que beba sin tregua buen whisky y buen ron

que no sea esta noche mi último perrón, que le entre cerveza, Sr Edwards y Buchanan’s, Tequila, Aguardiente
to’ el fin de semana!!
Y si hago levante:
que sea algo decente
que no sea un travesti, que mi orto violente,
que no sea algun diablo, puta o canalera, que no se aproveche de mi cuando beba,
que sea buena niña que sea un re-polvazo y que me lo de
sin mucho retraso!!

Y al pagar la cuenta rinda mi dinero
porque muchas veces no hay
ni pa’l mesero.

Saliendo del chuzo no me desampares! llévame seguro a otros lugares, cuidame de choros, tombos y taxistas
pa’ que no me partan la madre en la pista.
Permíte que vea la luz de otro día,
pero que no sea tirado por ahi en la esquina.

Que no me de nunca resaca o diarrea y que la jaqueca nunca me posea, aleja la agriera que no este penando
pa’ seguir bebiendo, pa’ seguir gozando y con mis amigos seguir celebrando!!

Amén.
Esta novena es milagrosa,
SALUD!!!