Hace rato que no escribía, la razón son muchas o tal vez ninguna, solo se van la palabras y para que vuelvan es muy difícil, me acostumbro a todo y a nada desafortunadamente pero bueno… quiero volver…

Me he puesto a pensar en muchas cosas últimamente, reflexionar en mi vida y en la de mis allegados y me surgió una duda; Realmente, ¿Qué significo para ellos? Pero antes una pregunta primordial ¿Quiénes son mis allegados? EXCELENTE PREGUNTA YVETTE!!!!!! Me puse en la tarea de analizar y llegue a una gran conclusión: solo tengo un allegado, o más bien una allegada. El resto son personas que llegan a mi vida y marcan un momento importante de ella pero luego se marchan, personas de las cuales aprendo o me decepciono pero se van como si lo que pasó no hubiese sido nada, personas de las cuales creo saber mucho pero en realidad no se nada y eso me hiere más, o personas que no conozco muy bien pero se convierten en importantes para mi, tal vez por lo que hacen o dicen o simplemente porque estuvieron ahí en el momento indicado.

Ella me ha aguantado mis pataletas, berrinches, llanto, mal genio (que es muy fuerte, la verdad), que sin importar el error o la humillación que yo le hubiera hecho, siempre estuvo allí, y aún lo está que es lo mejor. Que sólo después de muchos años de amistad la conocí, como persona, como amiga, como cómplice de aventuras y como un ser que siente y que afortunadamente perdona. Si afortunadamente porque casi la pierdo por mi estupidez, por ciega, ignorante, infantil, falta de personalidad y por no saber valorar a las personas y solo lo material.

Le agradezco a ella sus consultas de psicología, diseño gráfico, sus chistes (que no son muy bueno pero lo intenta), su interés en esta personita que a veces demuestra que no conoce mucho de la vida pero por eso se ha estrellado pero que ha a prendido la lección, YO. Su entrega y preocupación incondicional de su valioso tiempo, su paciencia y sus ganas por seguir con esta amistad

DE CORAZÓN,,,MIL Y MIL GRACIAS EDNA