Creí tener amigos, pero que golpe tan hp’s que me he dado, al darme cuenta, después de tanto tiempo, que eso era solo una farsa; entablar una amistad con un hombre es en verdad jodido pero…NO IMPOSIBLE.

   

Si, tu cambiaste, del cielo a la tierra, y no entiendo aun el porqué, tal vez tus amistades intervinieron, o la golfa de tu novia, la necesidad de un cambio, o solo te dejaste llevar por la maldita y necesitada sociedad. Lo único que importa es que me dolió hasta en lo mas profundo de mi corazón que hicieras eso, que te perdieras sin saber absolutamente nada de ti, que dejaras tus sueños atrás…

Pero TU y sólo TU eres el único que sabe lo que estas haciendo, eso espero, aunque mis pocos conocimientos de ti, me digan que no; que, que solo estás tratando de cerrar una herida, de cubrir un gran hueco, de no demostrar lo perdido que estas, de no ser capaz de dejar por un momento ese puta narcisismo y egocentrismo que te tienen tan jodido.

Me cansé de preocuparme por ti, de que tu como siendo “mi amigo” no te preocuparas por mi, que no estuvieras en los momentos en los que más te necesité. Me mamé de esta amistad, me mamé de ser la única interesada en esto, aunque trates de hacerme creer lo contrario. NO VOY MÁS. Si, se termina esta amistad que empezó en un salón de clases X. De ahora en adelante serás un conocido más, que son muchos, pero que ya no estará más en mi corazón y en mi vida (que eso es un privilegio muy grande).

Lo único que espero y que te deseo es que te vaya bien en la vida, que recapacites en lo que estas haciendo, en que te des cuenta que has perdido un tiempo muy valioso y no recuperable, que pienses en tu futuro, que retomes tus metas y que ojala de todo corazón encuentres a una persona que en verdad te ame y no te haga sufrir más y que igualmente tu la a mes y que seas muy pero muy feliz.

ADIÓS…PARA SIEMPRE    GATITO