Porque muchas veces no podemos hacer lo que queremos, a la hora que queremos y obviamente con quien queremos. La razón es…los padres, si ellos que tanto nos cuidan pero que nos cohíben de muchas alegrías por protegernos.

Yo se que no somos los más maduros y que aún nos faltan muchas cosas por aprender para subsistir en este maldita sociedad, pero si ustedes no nos dejan vivir pues… como vamos a aprender?

Vamos, piensen un poco, no solo en ustedes sino también en nosotros, en nuestros gustos, en nuestros pensamientos y dejen por una sola vez en sus vidas en pensar lo que seria lo mejor para nosotros desde su punto de vista.

Si nos tenemos que estrellar pues lo haremos, en fin de todo, esa es la manera en la que aprendemos; así que DEJEN VIVIR, y preocúpense por otra cosa, si hace buen día, si llueve, en lo que quieran pero dejen vivir.

Si, me canse de ser la niña juiciosa, que en todo, bueno casi todo, hacía caso, me aburrí de eso, me estrellado muchas veces y he aprendido de eso, porque no seguir haciéndolo, porque salga un viernes o un sábado, no significa que me van a perder, ni que voy a cometer mil y un locuras, tengan confianza en lo que  me inculcaron; crean en mi y en el mundo, aunque este al revés, pero necesito vivir sin necesidad de decir mentiras, sin necesidad de preocuparme porque en cualquier momento tendré un regaño de su parte; necesito saber lo que es llegar un domingo a las tres de la mañana, y eso diciendo que voy a llegar jeje, quiero tener una vida normal si tanto estrés.

Y no se preocupen porque tengo muy claro lo que quiero en la vida y lo que no debo hacer para no frustrar mi futuro, y por nada en el mundo descuidaría mi carrera, luche mucho para poder estudiar eso y no lo voy a tirar todo a la basura por la diversión y por el trago, que aunque no me crean, no me emborracharía en un bar, haría lo posible para no hacerlo, pero llegaría el día en el que pase, pero recuerden algo: ustedes me enseñaron a tomar y yo aprendí en que momento se debe decir NO MAS, así que le pido de todo corazón déjenme vivir y no sigan dañando mi vida ya que por culpa de ustedes he perdido personas muy valiosas en mi corta  vida y esta vez no quiero perder a las que tengo a mi lado; entiendan una cosa: existe la sociedad y no todos los que se me acercan me quieren hacer daño, ya no tengo tres años, y me hace falta vivir en sociedad a pesar de que ustedes sean unos asociales o antisociales, no se cual es el término más  apropiado, en fin solo les pido que me dejen vivir.

Vean el lado positivo a esto, sería más responsable de lo que soy, si, tendría que organizarme más y acomodar más mi horario y mi vida para poder hacer lo que más me gusta: bailar, rumbear y pasarla bien con las personas que quiero…POR FAVOR DÉJENME VIVIR Y NO SE TIREN MÁS MI VIDA…