Esa es una pregunta que me esta invadiendo últimamente, la razón no la sé pero me encantaría tenerla, y así tener la posibilidad de entenderlos cada día un poco más, si ustedes que nos enloquecen, que ilusionan y con que con un pequeño movimiento decepcionan y hieren hasta lo más profundo de nuestro corazón, que hacen hasta lo imposible para complacernos pero que para nosotras es insuficiente (para algunas); en fin ustedes que sorprenden, enloquecen…ustedes.

Hace días me sucedió una cosa extraña, que no quería que pasara pero entendí que por ustedes somos capaces de hacer cosas que no nos gustan, cometí un error que me costará mucho, y no por el valor monetario sino porque es algo que marcó mi vida para siempre; de lo cual nunca me voy a olvidar, pero me gustaría hacerlo, estoy segura que esa persona también desearía con el corazón olvidar lo sucedido.

Mujeres nunca se dejen convencer de un hombre, ellos solo quieren sexo y ya, después nos desecharan como una basura, no nos ilusionemos con unos simples besos, que para ellos son solo eso besos y para nosotras significa muchas cosas, desde el inicio de una relación o de una aventura hasta el fin de una amistad. Pero hay algo que aclarar, no todos los hombres son así, existen hombres que son muy romanticos, tiernos y saben como llegar al corazón de una forma increible, que con un dulce beso nos llevan hasta las estrellas o nos hacen sentir únicas.

Y ustedes hombres sean conscientes de sus actos y recuerden que si iniciaron algo pues tengan los pantalones de terminarlo o de al menos enfrentar el tema y no agachar la cabeza, eso demuestra lo poco hombres que pueden ser, claro que si soy realista pues son contados los HOMBRES que quedan en el mundo, el resto son un par de personajes que juegan a serlos pero que en realidad no entienden el significado de la palabra HOMBRE. Hombre no es aquel es mejor en la cama o el que da el mejor beso, hombre es aquel que es capaz entender por una vez en su vida a una mujer, que quiere lo mejor para ella, que se interesa por los demás y por él mismo, que enfrenta las adversidades que le pone la vida, que tiene los pantalones para decir NO.

Sin embargo los queremos como si fueran lo mejor del mundo, aunque sabemos muy bien que no, tratamos de satisfacerlos en todos los aspectos, pero también entiendan que hay momentos en los que no queremos o no tenemos ganas; o muchas veces nos parecen tan poco que ni inspiran un mal pensamiento, como hay momentos en los que los queremos comer a besos y por supuesto en la cama.

Para terminar quiero decir que le agradezco a todos aquellos que alguna vez me dieron la oportunidad de conocerlos, en sus buenos y malos momentos, en las aventuras y travesuras y que son cosas que nunca voy a olvidar; y que perdono a los que me han hecho daño y que haré lo que este a mi alcance para nunca decepcionarlos Y QUE LOS QUIERO CON EL CORAZÓN…GRACIAS.