NO SE QUE ESPERAS DE MÍ…  Muchas de tus palabras son incomprensibles para mí,No se que pretendes o que tienes en mente,Tus palabras son dulces pero inconclusas, No se que esperas de mi,Tal vez quieres que salga corriendo y me envuelva en tus brazos,Tal vez quieres que beba el néctar de tus labios,Tal vez y solo tal vez quieres que este a tu ladoPronunciando las palabras mas dulces que se ha inventado el amor. 

No sé que quieres de mí,A veces quieres borrarte como un suspiro,Pero luego vuelves como la brisa, No sé si esperas que me entregue en tus brazos sin amarte,No sé si quieres que TE AME sin sentir amor,No sé si quieres que te borre de mi vida, No sé si quieres dejar en mis manos tu vida. 

Hay muchas cosas que no sé de ti,No sé que esperas o que quieres de mí,Yo solo quiero tenerte de nuevo en mi vida,Solo quiero recuperar los momentos bonitos Que pasé junto a ti,Yo solo quiero que no destruyas lo que hubo entre los dos. 

No quiero ser solo un recuerdo en tu vida,Quiero compartir tu vida y estar a tu lado,Viviendo momentos que solo se dan entre dos grandes amigos,Solo quiero que ocupes el lugar que dejaste vacío,Solo quiero que me QUIERAS y no que me ames,Solo quiero que tu herida sane,Solo quiero tu FELICIDAD,  

Aunque sé que tu felicidad sería tener mi amorPor cosas de Dios o del destino no es así,Tal vez a tu lado solo te haría más daño,Y yo no quiero verte sufrir,Solo quiero verte lleno de alegría;Pero si estando a tu lado te causo dolor,Prefiero quedarme aquí donde estoy,Esperando a que vuelvas,Esperando el día que tu corazón sane,Esperando a que decidas que hacer conmigo.Estaré aquí con los brazos abiertos,Esperando tu llegada. 

Bibiana Beltrán